¡Aplicaciones para realizar sexting seguro!

¡Cómo cuidarme si quiero hacer sexting usando apps!

 

Hemos hablado de sexting en muchas ocasiones e incluso puedes echarle un vistazo a nuestro artículo “Hablemos de sexting” porque allí hemos abordado el tema con cierta profundidad, hoy exclusivamente queremos recomendarte algunas aplicaciones para sextear de forma segura: 

  1. Dust, como muchas aplicaciones, tiene la bendición de los mensajes encriptados y es una aplicación que te permite configurar el tiempo de duración de un mensaje, incluso si deseas que este se haga literalmente polvo después de recibirlo, abrirlo o reproducirlo, además en esta App no se muestra tu nombre asociado a los mensajes añadiendo un nivel de seguridad adicional a la protección de tu identidad además también te notifica si alguien hace captura de pantalla al contenido intercambiado.
  2. Confide, es una aplicación parecida a Dust, pero tiene la magia adicional de que si tu crush quiere reservarse esa pic para un momento privado, pues se va a quedar con las ganas porque aunque quiera hacer una captura de pantalla, la aplicación hace desenfoque automático para evitar dejar rastros, además puedes activar el modo incógnito para utilizarla con mayor seguridad.
  3. Disckreet, utiliza esta aplicación para elevar tu nivel de seguridad al enviar mensajes peligrosamente cariñosos, porque para poder ver los mensajes ambas personas tendrán que colocar una contraseña simultáneamente para poder descargar el contenido enviado, además la app te notifica si quisieron realizar captura de pantalla del contenido o si alguien más está intentando acceder al archivo.
  4. Signal, no es precisamente una app de sexting, pero es una app sumamente segura porque está enfocada en la privacidad y seguridad, incluso es una de las favoritas de l@s frikis dedicados a ciberseguridad y precisamente por eso deberías tenerle mucha confianza, ya que los mensajes están encriptados de extremo a extremo y el contenido que envíes se autodestruye si así lo deseas, pero para ello debes configurarlo para cualquiera de tus chats según sea el caso.

Quizá te preguntes por qué no te estamos recomendando WhatsApp o Telegram, por el hecho de que tienen algunas características similares de seguridad y privacidad, pues no te las recomendamos porque esas aplicaciones son más utilizadas con fines personales o profesionales y sería más alto el riesgo de cometer el error de enviarle una foto a la persona incorrecta o incluso subirla a tu estado por accidente. Así que mejor, procura utilizar una app exclusiva para practicar sexting y no olvides seguir las recomendaciones asociadas a la protección de tu identidad como las que te dejamos en este webinar, así te puedes evitar de correr riesgos asociados a la sextorsión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
5/5

Deja un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *