Conocer nuevas personas es uno de los grandes beneficios de las redes sociales y de internet. Muchas personas han encontrado al amor de su vida. Pero, ¿qué pasa si la persona no es quien aparenta o tiene otras intenciones?

En internet existen personas que buscan a otros para comenzar a una plática, puede ser de amigos, laboral, escolar o de cualquier tema. Es por ello que es común que de pronto nos aparecen invitaciones de personas que nunca hemos conocido pero que son parte de la red de amigos de otros contacto.

Sin embargo, aceptar solicitudes de personas que no conocemos puede tener un riesgo. Puede ser que esa persona busque acceder a nuestra información y de nuestra familia para después amenazarnos. En otros casos, se podría tratar de alguien que está tratando de conquistarte para después alejarte de tu familia y amigos y, finalmente hacerte daño.

Cuando recibas invitaciones de un desconocido, evita aceptarlas, en caso que lo hagas piensa bien antes de compartir cualquier tipo de información. Si alguien te molesta por internet debido a sus comentarios o te amenaza, bloquéalo y habla con tus papás o alguien de confianza que pueda ayudarte.

imagenes de memes o fotos con frases graciosas, chistosas y divertidas para una risa chida en español para whatsapp y facebook - CUANDO CONOCES A TU NOVIA DE INTERNET Y NO ERA LA DE LA FOTO Osea que pedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *