¿Qué hacer si ya no quieres compartir tu cuenta de Netflix?

¿Qué hacer si ya no quieres compartir tu cuenta de Netflix? 

¡Tú tienes el control! 

Se ha hablado mucho sobre las políticas que Netflix ha decidido implementar para reducir el número de cuentas compartidas en su plataforma, si bien esta decisión es polémica por múltiples factores, qué pasa si has compartido tu cuenta y ya no quieres hacerlo. 

Nosotros te decimos cómo puedes resolverlo, presta mucha atención. Dentro del menú principal debes ir a cuenta y en la sección de seguridad y privacidad encontrarás la opción de “Administrar acceso y dispositivos”.

 

 

Aquí puedes visualizar cuáles dispositivos y perfiles tienen activa alguna sesión asociada a tu cuenta de usuario y encontrarás información como la que se visualiza en la imagen y además el botón mágico para “cerrar la sesión” en ese dispositivo, da clic en ese botón y habrás logrado quitar el dispositivo al que habías compartido acceso.

 

Para evitar que otros se aprovechen de tu cuenta, evita compartir tu usuario y contraseña, no únicamente de Netflix, piensa en Prime, Spotify, entre otras ya que en cada una tienes configurados datos personales que no debes olvidarte de proteger y manejar tus cuentas de forma exclusiva ayuda a mantenerlos seguros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
5/5

Deja un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *