Aplicaciones para tu seguridad personal

Aplicaciones para tu seguridad personal

Conoce algunas aplicaciones para la seguridad de las mujeres y sus familias

Las Tecnologías de la información tienen como razón de ser optimizar y agilizar procesos, pero con el fin principal de ayudar a mejorar la vida de las personas. Hoy traemos para ti algunas aplicaciones que pueden servir para mejorar tu seguridad personal y cuidar de quienes son importantes para tu vida. Conócelas y decide si son útiles para protegerte:

Sister

Es una aplicación de seguridad personal que sirve para compartir tu ubicación con tus contactos de confianza, seguir la ruta más segura, evitar calles peligrosas, pedir ayuda a tus contactos (SOS), llamar a la policía y grabar evidencias de lo que ocurre.

WeHelp

Es una aplicación para la seguridad personal de todos, creada para conectar con tus amigos y familiares, sirve para poder notificar tu ubicación en caso de emergencia a tus contactos de confianza o ayudantes cercanos, puedes además convertirte en un héroe si te registras para ayudar.

Life 360

Si eres mamá, amarás este localizador que te permite ver la ubicación de los miembros de tu familia en un mapa accesible solo por invitación, puedes chatear de forma individual o con todos los integrantes de un círculo, recibir alertas cuando un miembro de tu familia llega a un lugar y hasta rastrear un teléfono perdido o robado.

Así como estas aplicaciones, existen otras que han sido desarrolladas por gobiernos locales para mejorar la seguridad de las personas a través de sus dispositivos móviles, espera nuestro siguiente artículo y entérate de cuáles otras aplicaciones sirven para sentirte más segura.

Utiliza la tecnología a tu favor y comparte esta información con tus amigos y familiares porque siempre es mejor prevenir que lamentar.

@likeinteligente Apps para #mujeres y sus #familias ... Conoce algunas aplicaciones que pueden servirte para garantizar tu seguridad y la de tu familia, hemos seleccionado algunas que pueden ser útiles para ti. #Likeinteligente #Seguridad #Tecnología ♬ Services, products, apps, web, e-books(834279) - zomap
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
5/5

Deja un comentario